lunes, 14 de febrero de 2011

La manipulación de Diario de Burgos

El pasado 10 de febrero el medio local Diario de Burgos, publicaba una noticia sobre el juicio a tres fascistas del equipo de la Cultural Leonesa por la agresion a aficionados del Burgos CF.
Se puede observar que no dicen nada claro en el articulo, sobre agredidos, agresores e imputados, pero en cambio dejan una foto acusadora.
¡ BASTA YA DE MANIPULACIÓN !

Dejamos aqui otra cronica de la noticia:

 

Los ultras de la Cultural aceptan el pago de una indemnización y eluden la prisión. 

Finalmente no irán a la cárcel pese a que la fiscalía solicitaba tres años de prisión para cada uno de los tres imputados por las lesiones provocadas en la pelea que tuvo lugar en las inmediaciones del estadio Reino de León en la antesala del encuentro Cultural-Burgos.
Fue el día 5 de noviembre de 2005, cuando según consta en el auto judicial, los encausados participaron en una pelea en la que utilizando diferentes armas provocaron lesiones a al menos otros cinco hintxas del equipo rival.
La pelea tuvo lugar en las inmediaciones del estadio Reino de León una hora antes de que diera inicio el encuentro entre la Cultural Leonesa y el Real Burgos.
Los ahora acusados, entonces pertenecientes al denominado grupo fascista 'Frente Leonés', asumieron desde el primer momento su implicación en los hechos y asumieron el pago de las correspondientes indemnizaciones a los agredidos.
Ahora los tres implicados (un cuarto ha visto como la fiscalía retiraba la acusación) verán reducida su condena y no irán a prisión aunque sí tendrán antecedentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario